Ahora Fosterianos es CLUB·BY
Descarga la nueva app, o actualiza la de Fosterianos, y disfruta de un 10% de descuento en tu primera visita. Club·by está lleno de ventajas. ¡Únete ya!
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Condiciones generales de Club·by
Información adicional protección de datos Club·by
CLUB·BY, MUCHO MÁS QUE UN GRAN CLUB CLUB·BY, MUCHO MÁS QUE UN GRAN CLUB
VIPS, Ginos, Fridays se unirán a Foster’s Hollywood en una plataforma exclusiva para multiplicar x4 las mejores ventajas y beneficios.
VENTAJAS MULTIPLICADAS X4 VENTAJAS MULTIPLICADAS X4
En Club·by podrás pagar desde la App con la opción de Pay & Go, consultar promociones de las 4 marcas del club o reservar mesa desde el móvil.
CONSIGUE PUNTOS CON CADA VISITA CONSIGUE PUNTOS CON CADA VISITA
Cada visita a cualquiera de nuestros restaurantes contará para disfrutar de las ventajas de los tres niveles de Club·by: Bronce, Plata y Oro. Sumarás puntos, subirás de nivel y conseguirás más beneficios.
Cada visita a cualquiera de nuestros restaurantes contará para disfrutar de las ventajas de los tres niveles de Club·by: Bronce, Plata y Oro. Sumarás puntos, subirás de nivel y conseguirás más beneficios.
Visitándonos menos de 4 veces en 6 meses
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Disfrutaras de un 5 % de descuento en promociones.
Disfrutaras de un 5 % de descuento en promociones.
Visitándonos de 4 a 6 veces en 6 meses
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Disfrutarás de un 10 % de descuento en promociones.
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Conseguirás 1 postre o entrante de regalo, por semestre, en cualquiera de las marcas.
Visitándonos más de 6 veces en 6 meses
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Disfrutaras de un 15 % de descuento en promociones.
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Conseguirás 1 postre o entrante de regalo, por semestre, en cualquiera de las marcas.
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Saborearas 1 plato principal de regalo por semestre, a elegir en cualquier restaurante de VIPS, Ginos, Fridays o Foster’s Hollywood.
MÁS PROMOCIONES FIJAS EN TODAS LAS MARCAS
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Promo de cumpleaños: Un 25% descuento por tu cumpleaños para que lo celebremos juntos.
-
Promo aniversario Club·by: Un 25% descuento por cada año que pases con nosotros.
-
Descuentos en ocio y nuestros restaurantes.
¿Tienes dudas?
- General
- Promociones
- Niveles y Beneficios
- Perfil del Socio
¿Qué es Club·by?
Club·by será la unión de Club VIPS (VIPS, Ginos, Fridays) y Fosterianos (Foster’s Hollywood). Una plataforma exclusiva que multiplicará x4 lo mejor de cada club.
¿Cómo puedo formar parte de Club By?
¡Es muy fácil! Tan solo tienes que descargarte la aplicación de Club by de tu App Store o Play Store y darte de alta.
Si tengo una duda, ¿cómo puedo informarme?
Pregunta a tu camarero/a si estás en un restaurante o escríbenos a Clubby@alsea.net y resolveremos todas tus dudas.
¿En qué servicios puedo utilizar el programa?
En todas tus consumiciones de sala en los restaurantes adheridos al Programa Club by.
¿Cómo puedo darme de baja del programa?
Puedes darte de baja del programa escribiéndonos a bajasclubby@alsea.net
¿Cuándo tengo que identificarme?
Si estás en un restaurante, puedes identificarte hasta que realices el pago.
Me he registrado, pero a la hora de acceder me da este mensaje.
Cuando te registres, acuérdate de validar la cuenta con el mail que te hemos enviado a la cuenta con la que te has registrado. ¿No has recibido el mail? Entonces escríbenos a clubby@alsea.net o llámanos al 910 503 040.
¿Cómo recibiré mis promociones?
Tendrás todas tus promociones en el apartado Mis Promociones de la app.
¿Cuándo recibiré promociones?
Si te corresponde una promo la recibirás después de realizar el pago. Podrás encontrarlas en la sección de Mis promociones de la app. Además te recomendamos revisar tu teléfono móvil ya que también recibirás promociones sin necesidad de visitar nuestros restaurantes.
¿Recibiré promociones en todas mis visitas?
No en todas, pero tus puntos se irán acumulando y todos cuentan para que sumes ventajas y beneficios
¿Cómo puedo disfrutar de las promociones que reciba?
Cuando pidas la cuenta enséñale a tu camarero/a la promo en la app. No olvides consultar los terminos y condiciones de la misma.
¿Puedo utilizar una promoción en otras marcas?
Depende de cada promo. Consulta las condiciones de cada una.
Si pierdo mi tarjeta, ¿cómo la recupero? ¿Qué pasa con mis promociones?
Tranqui. En la app ya tienes la tarjeta virtual, y esa, no se pierde.
Si cambio de móvil o borro la aplicación, ¿qué pasa con mis promociones?
Mientras no borres la cuenta de Fosterianos no tienes de qué preocuparte.
¿Cuándo tengo que avisar al camarero que quiero utilizar una promoción?
Cuando te traigan la cuenta, antes de pagar.
¿Pueden canjear otras personas mis promociones?
No, solo tú puedes canjear tus promos.
¿Puedo utilizar mis promociones más de una vez?
Depende de cada promo. Cada una tiene unas condiciones diferentes.
¿Puedo utilizar varias promociones en la misma visita?
En general hay que elegir una promo por mesa. Encuentra los detalles en los términos y condiciones de cada una.
Si cambio de movil o borro la aplicación, ¿qué pasa con mis promociones?
¡No te preocupes! Solo tienes que volver a instalar la app para volver a disfrutar de tus promos. Recuerda, tienes que iniciar la sesión con tu email y tu contraseña.
Dentro de Club By, ¿existen distintos niveles?
En Club·by premiamos tu fidelidad con 3 niveles diferentes: Bronce, Plata y Oro. Cada uno te dará mejores beneficios que el anterior.
¿Qué tengo que hacer para subir de nivel?
¡Cada consumo cuenta para acumular puntos que te permiten obtener más beneficios!. Si estás en un restaurante, identificate con tu camarero/a antes de realizar el pago.
¿Cuántos puntos gano por cada visita?
Obtendrás diferente cantidad de puntos dependiendo del momento del dia:
- Desayuno (desde apertura hasta las 12:30): 80 puntos/visita
- Comida (desde las 12:31 hasta las 17:00) o cena (desde las 20:01 hasta cierre): 200 puntos/visita
- Merienda (desde las 17:01 hasta las 20:00): 80 puntos/visita.
¿Cómo puedo mirar los puntos que tengo?
Descárgate la app y consulta los puntos que tienes en tu perfil de Club·by.
¿Cuántos puntos tengo que tener para estar en cada nivel?
De 0 a 800 puntos, serás Bronce; entre 801 y 2.000 puntos, serás Plata; y más de 2.000 puntos serás Oro.
¿Cuánto dura cada nivel?
Depende de los puntos que vayas acumulando. Cuando subas de nivel, permanecerás en él, al menos durante 6 meses. Para mantenerte o seguir subiendo, continúa acumulando puntos. ¡Todas tus visitas suman!
¿Cuándo verás que has subido de nivel?
El cambio se producirá en el momento en que consigues los puntos necesarios para ese nivel.
¿Cuándo caducan los puntos?
Los puntos conseguidos por cada visita tienen una validez de 6 meses, a excepción de cuando subas de nivel. En ese momento, todos tus puntos se ampliarán otros 6 meses para que disfrutes de tu nuevo nivel por lo menos durante ese período.
¿Cuántas personas pueden sumar puntos en un consumo en restaurante?
Cada socio/a puede identificarse con su app Club by y sumar los puntos correspondientes por la visita.
¿Puedo actualizar mis datos?
Sí, accede a la app móvil y cámbialos en Mis datos. Para modificar tu dirección de email o fecha de cumpleaños deberás escribirnos a Clubby@alsea.net.
¿Cómo puedo recuperar una contraseña?
Entra en la pantalla de inicio de sesión simplemente haz clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" y recibirás un correo electrónico con instrucciones para restablecerla.
¿Qué información tengo disponible en mi perfil del Socio/a?
En tu perfil de Club by tendrás todos tus datos, tu nivel de Socio/a y sus beneficios, los puntos que has acumulados, los descuentos de ocio, tu historial de visitas y muchas cosas más.
¿Cómo puedo darme de baja de las comunicaciones?
Si quieres darte de baja de las comunicaciones puedes hacerlo desde cualquier email que recibas de Clubby o escribiéndonos a bajasclubby@alsea.net
¿Eres de los Fosterianos que todavía tienen la tarjeta en el bolsillo?
Descárgatela ahora en tu móvil
- Descárgate la aplicación capturando este código QR o descárgatela directamente en App Store o Google Play.
- Accede a Fosterianos, pulsa sobre ¿Has olvidado tu contraseña? y escribe el email con el que te diste de alta en el formulario de adhesión en el restaurante. Es muy importante que sea con ese email.
- Revisa tu correo. Te enviaremos tu nueva contraseña por email.
- Vuelve a acceder a Fosterianos y rellena tus datos (email y contraseña).
- Ya tienes tu tarjeta en el móvil. Además podrás ver también tus promociones ya en tu móvil.
!Disfruta ya de todas sus ventajas!
- Tendrás siempre a mano nuestros últimos descuentos y promociones.
- Es mucho más cómodo, !ya no hace falta que lleves tantas tarjetas encima!
- Nunca perderás tu Tarjeta Fosterianos: si cambias de móvil, sólo tienes que descargar de nuevo la app, acceder con tu email y contraseña y seguir disfrutando de todas nuestras ventajas... ¡Así de fácil!
Fecha: septiembre de 2023
A continuación, se establecen los términos y condiciones que regirán el funcionamiento y utilización por el Socio del programa de fidelización Club by (en adelante, las “Condiciones Generales”).
- Food Service Project, S.A., en calidad de sociedad matriz del grupo de empresas de hostelería y restauración denominado “Alsea España” y el resto de empresas de Alsea España, (en adelante, todas conjuntamente denominadas “Alsea España” o el “Grupo”) (puede consultar las empresas que conforman Alsea España en el apartado 1 del Aviso Legal: (https://europe.alsea.net/legal) han creado el programa de fidelización Club by (el “Programa”), para ofrecer a sus Socios (i) ofertas, ventajas, sorteos, premios, vales, descuentos, condiciones beneficiosas, o promociones, diferidos o inmediatos, (en adelante las “Recompensas”) en los restaurantes de las marcas de restauración del Grupo que formen parte del Programa en cada momento, siendo, actualmente, los restaurantes de las marcas “Foster’s Hollywood”, “VIPS”, “VIPS Smart”, “Ginos” y “TGI Fridays” adheridos al Programa en cada momento (los “Restaurantes de las Marcas), explotados por el Grupo y por Franquiciados del Grupo de dichas Marcas y/o (ii) Recompensas de terceros adscritos al Programa con los que el Grupo pudiera alcanzar y/o suscribir acuerdos comerciales y de colaboración (los “Terceros Colaboradores”). En este supuesto el Grupo no cederá datos personales de los Socios a los Terceros Colaboradores. Los datos serían, en su caso, facilitados por el propio Socio al Tercero Colaborador según lo indicado en las condiciones que el Tercero Colaborador establezca para la redención de las citadas Recompensas. Por tanto, el Socio tiene la oportunidad de aprovechar dichos acuerdos con los Terceros Colaboradores para que le sean aplicados Recompensas, tales como, ventajas, beneficios, descuentos o condiciones especiales por la condición tanto de Socio del Programa como en base a su relación con el Tercero Colaborador.
- En las “Preguntas frecuentes” de la web www.clubby.es vendrán indicados los Restaurantes de las Marcas donde se puede utilizar el Programa. El Grupo se reserva el derecho de cambiar, incluir o excluir, en cualquier momento, Marcas del Grupo y/o Restaurantes de las Marcas del Grupo que formen parte del Programa, que será comunicado al Socio en los canales oportunos.
- Actualmente, el Socio se podrá dar de alta en el Programa descargándose la aplicación móvil Club by (“App”) y cumplimentando el formulario de registro del Programa. El Grupo podrá ampliar, modificar o sustituir el o los canales para darse de alta en el Programa en caso de considerarlo necesario para las necesidades del Programa, comunicándolo al Socio.
- Puede ser Socio del Programa cualquier persona física mayor de 14 años con residencia en España que complete el formulario de registro y acepte los términos, políticas de privacidad y Condiciones Generales del Programa de la App (el “Socio”). El Socio obtendrá un código QR asociado a su cuenta personal del Programa (la “Tarjeta”) con la que se podrá identificar como Socio en los Restaurantes de las Marcas adheridos al Programa.
- El Programa tiene en principio duración indefinida. El Grupo, no obstante, se reserva el derecho de terminar o suspender su duración, en cualquier momento, sin perjuicio de lo dispuesto en las condiciones de las Recompensas. Cuando ello sea razonablemente posible, el Grupo notificará previamente la terminación o suspensión del Programa en la App, en la web www.clubby.es y/o en los soportes que el Grupo estime oportunos, según lo establecido en el Punto 15.
- La información relativa al Programa será atendida en el Centro de Atención al Cliente (Tfno. 910 503 040) o en clubby@alsea.net.
- La participación en el Programa tiene carácter gratuito.
- La Tarjeta correspondiente al Socio es única, personal e intransferible.
- Si antes de pagar una factura, varios Socios se identifican como tales, todos ellos se beneficiarán del consumo total del grupo.
- Los pedidos generados por reparto a domicilio y los consumos para recoger realizados a través de la App, así como los generados directamente en las webs de las Marcas Foster´s Hollywood (https: //adomicilio.fostershollywood.es), Ginos (https://adomicilio.ginos.es) y VIPS (https://adomicilio.vips.es) no contarán para sumar puntos a efectos de los niveles de Socio.
- El Socio obtendrá Recompensas en función de su tipología de cliente o consumo realizado, siempre que se identifique como tal antes de pedir la factura. Será obligatorio en todo caso la identificación como Socio del Programa Club by antes de pedir la factura.
- Existirán tres tipos o niveles de Socios: “Bronce”, “Plata” y “Oro” (en adelante “Niveles de Socios”). Se podrán ver tanto la condiciones para pertenecer a cada uno de los Niveles de Socios como los beneficios asociados a los mismos en www.clubby.es y/o en la App en la sección “nivel” de la App (dentro del Programa Club by).
- Las Recompensas se podrán comunicar por cualquier medio, por ejemplo, a través de un ticket, mediante notificaciones en la App, mediante correo electrónico, u otro medio electrónico cuando por cuestiones técnicas y/u organizativas no sea factible realizarlo por los medios anteriores, por lo que el Socio presta su consentimiento al envío de estas comunicaciones.
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Para la utilización de las Recompensas se tendrá en cuenta:
- Las Recompensas no podrán ser utilizadas en los pedidos realizados a través de las webs de las Marcas https://adomicilio.fostershollywood.es, https://adomicilio.ginos.es, https://adomicilio.vips.es ni en la App de Club by.
- El Socio tendrá que presentar su identificación de Socio a través de la Tarjeta y el Código QR perteneciente a la promoción cargada en el apartado “Promociones” de la App.
- Las Recompensas devengadas por un Socio nunca podrán transferirse a otra persona.
- Las Recompensas pueden tener un período de validez para su disfrute.
- Para redimir las Recompensas el Grupo puede requerir al Socio el cumplimiento de las condiciones establecidas en la Recompensa.
- Las Recompensas no podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a petición del Socio.
- Para redimir las Recompensas, será necesario presentar la Recompensa antes del pago de la factura e identificarse como Socio del Programa a través de la Tarjeta.
- No será válida la Recompensa que se presente rota, fotocopiada, manipulada, o deteriorada, a criterio del Grupo o, a título enunciativo y no limitativo, fotografiada en el caso de la App.
- La Recompensa es utilizable una única vez, salvo indicación de lo contrario en la Recompensa. La Recompensa de la App quedará inactiva una vez redimida.
- En una misma compra no se podrá canjear más que una Recompensa. Las Recompensas no son acumulables a otras promociones o ventajas, salvo indicación de lo contrario en la Recompensa. Si hay Recompensas acumulables entre sí, el orden de aplicación será el establecido a criterio del Grupo.
- No se podrán fraccionar los tickets de compra de una misma mesa a efectos del Programa.
- El Grupo, los Franquiciados y los Restaurantes de las Marcas adheridos al Programa en cada momento quedan eximidos de responsabilidad a partir de la entrega de la Recompensa al Socio (Ej.- de las Recompensas de Terceros Colaboradores adscritos al Programa. En estos casos el Socio deberá tener en cuenta las condiciones que el Tercero Colaborador establezca para la redención de las citadas Recompensas).
- El Grupo, Franquiciados y los Restaurantes de las Marcas adheridos al Programa no se harán cargo de los impuestos derivados de la entrega de la Recompensa, salvo de los que por ley le corresponda satisfacer y practicará, en su caso, el ingreso a cuenta o la retención que le corresponda en virtud de la legislación aplicable.
- El Grupo se reserva el derecho de cancelar, suspender, o modificar, en cualquier momento, el Programa o las Condiciones Generales, inclusive las condiciones y los beneficios asociados a los Niveles de Socios y la mecánica para pertenecer a cada uno de ellos. Las Condiciones Generales actualizadas estarán disponibles en la propia App, en www.clubby.es, www.fostershollywood.es/clubby, www.vips.es/clubby, www.ginos.es/clubby, www.tgifridays.es/clubby y/o en los medios que el Grupo estime oportunos. No supondrá la pérdida de derechos adquiridos por los Socios a través de las Recompensas antes de la modificación, suspensión o cancelación. De cancelar o suspender el Programa, se informará, cuando ello sea razonablemente posible, mediante cartelería en los Restaurantes de las Marcas adheridos al Programa, en www.clubby.es, www.fostershollywood.es/clubby, www.vips.es/clubby, www.ginos.es/clubby, www.tgifridays.es/clubby y/o en los medios que el Grupo estime oportunos, cuando ello sea posible, con una antelación de un (1) mes para que se hagan uso de las Recompensas. Si el Grupo decide modificar o actualizar las Condiciones Generales para adaptarlos a las novedades legislativas o por decisiones corporativas estratégicas, se colgarán las Condiciones Generales modificadas en la App y webs anteriormente indicadas cambiando la fecha de la parte superior y añadiendo un resumen del/los punto/s modificado/s o actualizado/s para conocimiento y conformidad del Socio. Por tanto, el Grupo solicita al Socio que compruebe las Condiciones Generales y la fecha de las mismas cada vez que visiten nuestra App y/o las Páginas Webs anteriormente indicadas por si hubiese cualquier actualización o modificación, dado que las ultimas Condiciones Generales publicadas prevalecerán sobre cualesquiera otras.
- El Grupo se reserva el derecho, sin previa notificación escrita, a cancelar y/o dejar inactivas las Tarjetas de aquellos Socios que no hayan tenido identificación en el Programa durante más de 12 meses. Asimismo, la utilización abusiva o fraudulenta del Programa dará lugar a la descalificación del Socio, a la cancelación de sus Recompensas, así como a dejar inactivas las Tarjetas de aquellos Socios que se encuentren en esta situación. El Grupo podrá ejercitar acciones legales contra los infractores, reservándose la facultad de no darles de alta en el Programa si lo solicitan con posterioridad.
- El registro en el Programa y su uso por el Socio supone la expresa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Programa Club By y de la Política de Privacidad del Programa Club by para el tratamiento de los datos de los Socios del Programa según las finalidades indicadas en la misma, incluida la autorización para el uso de la base de datos generada para el envío de información comercial del Programa y sus Marcas a los Socios por cualquier medio (incluido correo electrónico, push o SMS) a no ser que el Socio se oponga a ello. A tales efectos, el tratamiento de los datos personales que se pudieran recabar desde el Programa se realizará según lo indicado en la correspondiente Política de Privacidad de Socios Club by incluida en la App y en www.clubby.es. El Socio se podrá desvincular del Programa enviando una carta a Alsea España, Camino de la Zarzuela nº 1, 28023 Madrid, un correo electrónico a bajasclubby@alsea.net o en el apartado “Mi Cuenta” de la App. El Socio será dado de baja del Programa y quedarán inactivas las Recompensas vigentes en ese momento.
- El Grupo queda exento de responsabilidad por anomalías del Programa que no le sean directamente imputables (Ej. las referidas a Franquiciados de los Restaurantes de las Marcas adheridos y/o Terceros Colaboradores adscritos al Programa), incidencias provocadas por causa de fuerza mayor y/o mal funcionamiento de suministradores de servicios eléctricos y/o informáticos. No obstante, el Grupo hará lo posible para que el Socio obtenga las Recompensas conseguidas.